abril 29, 2022

Condiciones del curso de Baile Flamenco

CONDICIONES Y NORMAS PARA LAS CLASES DE BAILE FLAMENCO

1º La Escuela, no se hace responsable de las faltas de asistencia del alumn@. La clase perdida por el alumn@, NO SE RECUPERA. 

2º La maestra puede faltar a la clase si ese día coincide con un concierto de esta, o por causas mayores. En ese caso, se avisaría con antelación, y se pasará la clase a otro día. 

3º Los días festivos según el calendario de la Comunidad de Madrid, NO HAY CLASE

4º El número de clases al mes, será de ocho para lunes y miércoles o martes y jueves, y cuatro para los sábados.

Teniendo en cuenta que algunos meses traen cinco semanas, esta semana de más sustituye a los días festivos y a las vacaciones de Semana Santa y Navidad.  

Las vacaciones de navidad son desde el 24 de diciembre al 6 de enero. Las clases se reanudan el 7 de enero.

En la Semana Santa no hay clase de lunes a sábado.

5º Si por algún motivo que no fuera por causa de enfermedad, se dejara de asistir un mes del curso correspondiente, SE DEBERÁ ABONAR EL IMPORTE DE ESTE. En caso contrario se perdería la plaza, teniendo que renovar la matricula si se quisiera continuar el curso y hubiera plazas libres.

6º LOS PAGOS SE HARAN EN LA PRIMERA SEMANA DEL MES EN EFECTIVO.  

7º La Escuela tiene los derechos de imagen, de las fotografías y videos, que con carácter didáctico se realizaran en las diferentes actividades., realizadas tanto en el propio centro como en los festivales. Se usaran para la pagina Web y las redes sociales que esta Escuela mantiene en Internet. Así como para cualquier necesidad de carácter cultural.

8º La publicación de esas fotografías y videos, tienen el único objetivo de promocionar nuestros fines culturales, así como proporcionar una mayor motivación de los alumn@s participantes. 

9º El consentimiento para la reproducción y difusión se entiende cedido sin limitación temporal ni territorial alguna y para tantas ocasiones como la Escuela lo considere.

10º De acuerdo con lo establecido en la LOPD 15/1999, le informamos que los datos proporcionados serán incorporados a un fichero titularidad de la Escuela Flamenca Fernando Mejías, y que los mismos podrán ser utilizados con fines comerciales y de envío de información.

  
11º Le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, enviando un correo electrónico a la dirección: notificaciones@flamencodoloresgimenez.com los términos establecidos en la LOPD.

Abrir chat
1
Informate sin compromiso
Hola Soy Candela,
Quieres hacernos alguna consulta por WhatsApp..?
Horario de atención de 10:00 a 18:00,
deja un mensaje y te atenderemos a la mayor brevedad posible

Saludos Flamencos